

En Carmen Díaz Masoterapia, los servicios que ofrecemos NO constituyen un tratamiento médico, fisioterapeutico ni de enfermería.
Nuestros servicios SON complementarios y NO farmacológicos, enfocados en promover la relajación, el bienestar y el cuidado
preventivo mediante diferentes técnicas de masoterapia.
IMPORTANTE:
No realizamos diagnósticos médicos, no prescribimos medicamentos, suplementos o complementos alimenticios.
No sustituimos la atención de un médico, fisioterapeuta u otro profesional de la salud.
Ninguno de nuestros colaboradores, representantes o empleados es médico, enfermera(o) o fisioterapeuta, salvo que se indique expresamente y se avale con la cédula profesional correspondiente.
Se recomienda al cliente consultar previamente con su medico tratante antes de recibir cualquier terapia manual, sobre todo en caso de embarazo, enfermedades crónicas, dolor intenso, inflamación, fiebre, lesiones recientes o condiciones médicas específicas.
En caso de estar bajo tratamiento médico, farmacológico o de rehabilitación, nuestras terapias se ofrecen únicamente como complemento y nunca como sustituto, se solicitará el consentimiento del medico tratante por escrito cuando por la naturaleza del padecimiento así se requiera.
AL SOLICITAR Y RECIBIR UNA SESIÓN:
El cliente reconoce y acepta que los tratamientos son de carácter complementario y orientados al bienestar general.
El cliente declara bajo su responsabilidad que se encuentra en condiciones aptas de salud para recibir la terapia solicitada.
El cliente exonera de toda responsabilidad a Carmen Díaz – Masoterapia, así como a sus representantes, colaboradores o empleados, frente a cualquier efecto adverso, malestar o complicación derivada de la sesión, en caso de omitir información sobre su estado de salud, al no seguir las recomendaciones brindadas o no informar durante la sesión cualquier tipo de malestar o situación que lo vulnere.
Al continuar con la solicitud de una sesión, el cliente manifiesta que ha leído, entendido y aceptado este aviso legal y a firmado su consentimiento para tomar aplicarle la técnica que se le recomiende.
AVISO LEGAL

